09.10.2018 13:29 h

Paco Alcácer: "Me fui del Barça para ser feliz"

Paco Alcácer celebra con sus compañeros uno de sus goles. (Foto: Imago)
Paco Alcácer celebra con sus compañeros uno de sus goles. (Foto: Imago)

El delantero del Borussia Dortmund ha afirmado en rueda de prensa: "Me fui del Barça porque quería ser feliz jugando". El jugador de la Bundesliga es una de las novedades que ha convocado el seleccionador español, Luis Enrique, para medirse a Gales e Inglaterra.

Paco Alcácer es una de las novedades en la lista del seleccionador nacional español, Luis Enrique, para los duelos frente a Gales e Inglaterra. El jugador del Borussia de Dortmund se sentó en la rueda de prensa de Las Rozas y habló de su pasado, de su presente y de otros muchos temas. "Me fui del Barça porque quería ser feliz jugando", declaró sobre su marcha a la Bundesliga. "Un jugador con confianza es mejor que uno sin confianza", finiquitó sobre su etapa azulgrana.

Palabras más halagüeñas tuvo para su nuevo destino germano. "Todos los compañeros desde el primer día me han ayudado mucho. Había dificultad por el idioma y el cambio. Me lo han hecho muy fácil y me he adaptado bien. La familia está también conmigo".

En cuanto a su papel en La Roja el ariete se mostró cauto y especialmente concienciado sobre la dificultad de hacerse un hueco en el once. "El nivel es muy alto y el comienzo que he tenido ha hecho que esté en la selección. Intentaré no bajar los brazos".


>>>La ficha de Paco Alcácer<<<


livefutbol