08.04.2019 18:04 h

Pochettino pide agresividad contra el Manchester City

Mauricio Pochettino en una imagen reciente. (Foto: Getty)
Mauricio Pochettino en una imagen reciente. (Foto: Getty)

El entrenador del Tottenham Mauricio Pochettino pidió este lunes a sus jugadores "ser agresivos y dominar" el martes ante el Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions.

"Será un partido muy difícil. El Manchester City es uno de los mejores equipos de Europa. Vamos a comenzar el partido intentando ser agresivos y dominar", señaló el argentino en rueda de prensa. "Hemos tenido el tiempo de prepararlo y hemos hablado de diferentes situaciones que pueden surgir muy pronto. Queremos comenzar con un ritmo elevado", añadió.

"Mañana vamos a intentar ser agresivos, jugar y batirles", insistió. "Lo primero es correr. Jugadores como David Silva, Bernardo Silva, Sterling o Agüero tienen una calidad increíble, pero lo primero es que corren", continuó.

El duelo 100% inglés entre los 'Spurs' y los 'Citizens', inédito a escala europea, será un brillante cartel para el estreno continental del recién inaugurado Tottenham Hotspur Stadium, flamante recinto de 62.062 plazas, abierto por primera vez el miércoles con un triunfo 2-0 sobre el Crystal Palace.

"Será solamente nuestro segundo partido en el nuevo estadio. Es una competición diferente, pero esperamos que el ambiente nos ayude. Pienso que es uno de los partidos más importantes para mí como entrenador", dijo Pochettino.


>>> La ficha de Mauricio Pochettino <<<


afp/livefutbol