26.09.2019 01:33 h

Los favoritos llegan a octavos de la Champions femenina

Barcelona, Lyon, Wolfsburgo y Manchester City lograron el billete para los octavos de la Liga de Campeones femenina tras confirmar este miércoles en los partidos de vuelta los buenos resultados logrados en la ida.

El vigente subcampeón continental, que ya se había impuesto a la Juventus en Turín por 2-0, volvió a derrotar a las italianas en Barcelona por 2-1, con goles de Alexia (32) y un autogol de Girelli (38).

Más fácil lo tenía el Lyon, vigente campeón de Europa, que goleó de nuevo al Riazan ruso por 7-0 y ganó la eliminatoria por un global de 16-0. Caso parecido fue el del Wolfsburgo alemán (global de 15-0 ante el Mitrovica kosovar) y el Manchester City (global de ll-1 frente al Lugano suizo).

Con más dificultades se clasificó el Bayern Múnich, que perdió en casa por 1-0 ante el Göteborg, pero se clasificó por el mayor valor de los goles en campo contrario (en Suecia había ganado por 2-1).

El jueves se completarán los dieciseisavos de final, con siete partidos en los que debería certificarse las clasificaciones de Atlético de Madrid, París SG y Arsenal.


>>> Resultados de los dieciseisavos de final de la Champions <<<


afp/livefutbol