16.12.2019 17:04 h

"Recuerdos fantásticos", dice Klopp sobre el Metropolitano

Jurgen Klopp sueña con otra gesta en Madrid.
Jurgen Klopp sueña con otra gesta en Madrid.

"Es un buen sorteo, tengo recuerdos fantásticos", señaló el entrenador del Liverpool Jurgen Klopp, este lunes acerca del enfrentamiento de octavos de Champions contra el Atlético de Madrid, haciendo referencia a que regresará al estadio Metropolitano, donde su equipo consiguió el título europeo en junio.

"Es un sorteo interesante. Madrid es un lugar donde todos tenemos recuerdos fantásticos, por lo que es genial", subrayó el alemán, en referencia a la final ganada por 2-0 al Tottenham. "Viví una de las noches más bonitas de mi vida en ese estadio. Nos dieron el vestuario de locales en este partido... ¡Puede que lo pidamos de nuevo! Fue muy bonito, había carteles del Liverpool por todas partes, pienso que ya no los tendrán", bromeó Klopp.

De manera más seria, señaló: "Será un partido difícil, pero si miran el sorteo, hay cuatro o cinco emparejamientos dignos de una final en estos octavos". "No creo que su entrenador (Diego Simeone) corra en su salón de alegría por jugar con el Liverpool", continuó.

"Será un partido complicado. Dos equipos que tienen la costumbre de jugar un fútbol intenso, con estilos diferentes y una organización ligeramente diferente, evidentemente, pero los dos estarán preparados para meter intensidad", añadió Klopp desde Catar, donde el miércoles jugará la semifinal del Mundial de Clubes contra el Monterrey.

afp/livefutbol