16.11.2020 17:04 h

Busquets es baja por un esguince en la rodilla

Busquets en un lance del choque contra Suiza.
Busquets en un lance del choque contra Suiza.

El centrocampista de la selección española Sergio Busquets no estará el martes ante Alemania al sufrir un esguince leve en los ligamentos de la rodilla izquierda el sábado en el encuentro de Liga de Naciones contra Suiza, confirmó este lunes la Roja.

"Tras las últimas pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Busquets se confirma el esguince leve en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda", afirmó la selección en un comunicado. "El centrocampista del Barcelona causa baja para el encuentro ante Alemania", añadió la misma fuente.

Busquets sufrió un golpe en la rodilla en un choque con el suizo Breel Embolo en el encuentro de Liga de Naciones contra la selección helvética que acabó 1-1 el sábado. El centrocampista barcelonista pudo seguir en el terreno de juego hasta ser sustituido en el minuto 73 por Koke Resurrección.

Busquets se perderá así el decisivo partido del martes contra Alemania, en el que España se juega su pase a la final de la Liga de Naciones. El centrocampista también debería ser baja de cara al encuentro liguero del próximo sábado entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

afp/livefutbol