24.10.2023 23:02 h

Sevilla sigue sin conocer la victoria en Champions

El Sevilla del técnico uruguayo Diego Alonso perdió este martes en el Sánchez Pizjuán ante el Arsenal (2-1), por lo que el conjunto andaluz, vigente campeón de la Europa League, sigue sin conocer la victoria en la Champions con tres fechas del grupo B disputadas.

Tras sus empates precedentes ante el Lille y el PSV Eindhoven, ambos con José Luis Mendilibar como entrenador, el conjunto andaluz suma dos puntos, los mismos que el PSV, pero ve alejarse la clasificación a octavos de la competición europea más prestigiosa, con un Arsenal liderando el grupo con seis puntos, seguido del Lens francés con cinco.

Ante el Arsenal de Mikel Arteta, tercero en la clasificación actual de la Premier League, un gol al filo del descanso del brasileño Gabriel Martinelli (45+3) supuso un jarro de agua fría para la afición local bajo la lluvia sobre la capital andaluza. El también brasileño Gabriel Jesús (53), con su tercer gol en tres partidos en Champions, acercó la victoria a los 'Gunners', aunque poco después el central serbio Nemanja Gudelj recortaría para el Sevilla con un remate de cabeza en un córner.

El Sevilla devolverá la visita a los 'Gunners' en Londres el 8 de noviembre en la cuarta fecha de la Champions. Este martes, Lens y PSV empataron a un gol en el otro partido del grupo.

afp/livefutbol