06.11.2023 13:52 h

Simeone: "Será un duelo duro y difícil" ante el Celtic

El técnico del Real Madrid, Diego Simeone, se mostró convencido este lunes de que el partido de Champions contra el Celtic el martes en el Metropolitano será "duro y difícil".

"El rival es un equipo que te quita mucho tiempo para resolver, y obviamente en esa quita de tiempo para poder pensar, tienen una muy buena presión en campo tuyo", explicó Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro.

El técnico rojiblanco recordó que el partido de ida en Glasgow (2-2) "fue un partido bastante parejo y no tengo ninguna duda de que va a ser un partido duro, difícil, que lo tendremos que llevar como creemos que podemos hacer daño".

Simeone afirmó que están en un "grupo muy parejo, los resultados lo demuestran. El Celtic ha merecido más frente al Feyenoord y la Lazio. Todos nos sacaremos puntos y el que tenga más regularidad pasará a octavos".

El Atlético marcha en la segunda posición del grupo E con cinco puntos, a sólo uno del líder Feyenoord, y con otro de ventaja sobre la Lazio, tercer clasificado, mientras el Celtic cierra la llave con una unidad.

"Tenemos que empezar el partido con la intención que se merece", insistió Simeone que apuntó a tener "un gran apoyo de nuestra gente en casa, eso invita a tener ese plus. Es un rival que tiene buenos inicios y esperemos poder estar a la altura de lo que pide el partido".

Simeone no cree que la derrota el sábado en LaLiga frente a Las Palmas pueda influir en el equipo para este encuentro.

"Tenemos cuatro días de recuperación, es un partido extraordinario el que tenemos que jugar mañana, con muchísima gente en nuestro estadio. Está la ilusión de hacer un gran encuentro", concluyó.

afp/livefutbol