12.03.2024 17:21 h

Cholo: "Esperemos que Griezmann tenga su partido"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, mostró este martes su satisfacción por la vuelta de Antoine Griezmann al equipo tras su lesión, deseando que "tenga el partido que él quiere hacer" frente al Inter de Milán.

"El ingreso (de Griezmann) dentro del equipo nos da más soluciones y más posibilidades en lo táctico y en el juego", afirmó Simeone en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de final de la Champions.

"Esperemos que tenga el partido que él quiere hacer", deseó el técnico rojiblanco, cuyo equipo tiene que remontar el miércoles en el Metropolitano madrileño el 1-0 en contra encajado en la ida.

Griezmann volverá a jugar el miércoles tras superar el esguince de tobillo que se había hecho en el partido de ida en Milán.

El francés "le da mucha fuerza al equipo. Es muy diferente cuando está y cuando no está, es un jugador muy importante", insistió el central belga del Atlético Axel Witsel en la misma rueda de prensa.

"Estamos felices de que esté de vuelta", añadió el defensa rojiblanco.

El Atlético afronta el encuentro tras la dura derrota 2-0 contra el Cádiz en Liga el pasado fin de semana, pero Simeone se muestra convencido de las posibilidades de su equipo.

"Confío absolutamente en mis jugadores, en mi equipo y sé que mañana va a ser un buen partido", aseguró.

"Mañana es un partido cuyo resultado es definitorio. Tenemos un buen equipo, confío muchísimo en mis jugadores y jugaremos un gran partido", añadió Simeone, convencido de que lo más importante será el aspecto mental.

"Es un partido que pide una concentración altísima, aquel que logre jugar el partido con esa concentración sacará el partido adelante" sentenció.

afp/livefutbol