25.08.2019 16:37 h

Timo Werner renueva con el Leipzig hasta 2023

Werner sobaba para el Bayern, pero ahora se quedará en Leipzig hasta 2023.
Werner sobaba para el Bayern, pero ahora se quedará en Leipzig hasta 2023.

El internacional alemán Timo Werner, que durante mucho tiempo sonó como posible incorporación del Bayern de Múnich, renovó por hasta 2023 con su club actual, el RB Leipzig, anunció en su página web ese equipo.

Su contrato antes de la prolongación duraba hasta junio de 2020. "Estoy contento de haber renovado mi contrato. Ha llevado tiempo, pero quería estar seguro de que podría dar el próximo paso en mi progresión en este club", explicó Werner, que había manifestado públicamente su deseo de jugar algún día en el Bayern.

Las llegadas en agosto del croata Ivan Perisic (Inter de Milán) y del brasileño Philippe Coutinho (Barcelona) cerraron definiviamente la puerta del Allianz Arena para Werner. Según la revista Kicker, el nuevo contrato de Werner contempla una cláusula de salida de 30 millones de euros.

El Leipzig, con su nuevo entrenador Julian Nagelsmann, confía en construir un equipo poderoso para poder aspirar próximamente a pelear por el título y plantar cara al Bayern en el fútbol alemán.

afp/livefutbol