19.07.2019 10:03 h

Chileno Paulo Díaz coquetea con el River Plate

Paulo Díaz con Chile durante la Copa América 2019.
Paulo Díaz con Chile durante la Copa América 2019.

El defensa de la selección chilena Paulo Díaz expresó este jueves su deseo por fichar por el River Plate de Argentina, cuyo técnico, Marcelo Gallardo, ha manifestado su gran interés por contar con el jugador.

"Me encantaría jugar en River, sería lindo llegar a ese club. Espero cómo se resuelve y que sea para bien, para seguir sumando y estar cerca de la selección", manifestó Díaz al canal deportivo 'Fox Sports Chile'.

Díaz, de 24 años, es por hoy jugador del Al-Ahli de la liga de Arabia Saudita, equipo que aún no acepta las ofertas económicas que le ha hecho la dirigencia de River, presionada por Gallardo quien insiste en contar con el chileno de quien ha destacado su polivalencia e la defensa.

"Si (Gallardo) dice eso, tendré que responder por las buenas palabras que me ha dedicado", sostuvo el futbolista. Díaz fue parte de la selección chilena que logró el cuarto lugar en la recién pasada Copa América que ganó Brasil en su casa, y también ya jugó en el fútbol argentino, en el San Lorenzo.

afp/livefutbol