24.01.2017 13:36 h

Adrián Ramos ya entrena con el Granada

Adrián Ramos anota contra el Augsburgo con la camiseta del Dortmund. (Foto: Getty)
Adrián Ramos anota contra el Augsburgo con la camiseta del Dortmund. (Foto: Getty)

El delantero colombiano Adrián Ramos ya se entrena con el Granada de la Liga Santander. Tras pasar el reconocimiento médico el pasado viernes el jugador deja el Borussia de Dortmund para llegar cedido al equipo nazarí hasta el 30 de junio. La operación aún no es oficial porque están a la espera de "resolver los términos de su cesión".

El Granada CF está a la espera de "resolver los términos de la cesión" de Adrián Ramos para hacer oficial la noticia. Mientras tanto, el colombiano ya pasó el reconocimiento médico el viernes y ha entrenado hoy por primera vez con los nazaríes. El ariete deja el Borussia de Dortmund de la Bundesliga para sumarse a la plantilla que dirige Lucas Alcaraz.

Queda por saber si el préstamo se produce a través de otra cesión por parte del Chongqing Lifan chino que según algunas informaciones pagó 12 millones de euros al equipo de Renania del Norte-Westfalia. Además de Ramos, el Granada se ha hecho con los servicios del central islandés Sverrir Ingi Ingason y el centrocampista Panagiotis Kone este mes de enero.

livefutbol