24.05.2017 10:24 h

El Espanyol ficha a Diego López del AC Milan

Diego López seguirá vinculado al Espanyol. (Foto: Imago)
Diego López seguirá vinculado al Espanyol. (Foto: Imago)

Diego López y el RCD Espanyol llegaron ayer a un acuerdo para que el portero gallego se incorpore al equipo blanquiazul. De esta manera se confirma la transferencia definitiva de Diego López al conjunto catalán procedente del AC Milan, anunció el club de LaLiga en su web.

El portero selló su compromiso con el RCD Espanyol hasta el 30 de junio de 2020 y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

El jugador ha sido uno de los pilares del equipo esta campaña. De hecho, el gallego ha recibido 38 goles en contra en 35 partidos esta campaña y ha sido el tercer portero menos goleado de la competición, indicó el Espanyol.

"Es un día muy feliz. Llevamos una temporada, pero ha sido maravillosa. Hoy es el día señalado en el que puedo prolongar mi relación con el Espanyol. Quiero agradecer al club, al mister, al cuerpo técnico, a los compañeros y a la afición especialmente este año que ha sido magnífico. Mi deseo era continuar aquí. La prioridad era seguir porque me he encontrado muy a gusto", declaraba ayer Diego López a Espanyol TV.   

El portero fue intervenido en la tarde del martes de la bursitis que padece en la rodilla derecha como consecuencia de la lesión que sufrió en el partido liguero en el Camp Nou. Esta lesión no le ha impedido seguir jugando, pero, tal y como estaba previsto, ha sido intervenido para resolver definitivamente esta dolencia.

livefutbol