19.07.2018 20:00 h

El Madrid quiere que Theo salga cedido este verano

Theo conduce la pelota en un partido ante el Málaga. (Foto: Imago)
Theo conduce la pelota en un partido ante el Málaga. (Foto: Imago)

El Real Madrid ya ha tomado una decisión con respecto a su lateral izquierdo, Theo Hernández. El jugador se reunirá con su agente en estos días y tomará la decisión que estime mejor para su futuro inmediato que se desarrollará con toda seguridad lejos del Bernabéu.

La planta noble  del Santiago Bernabéu trabaja a destajo como cada verano. Además del capítulo de fichajes, preocupa y mucho, el apartado de jugadores que van a salir del conjunto blanco. Uno de los futbolistas que se encuadra en esta segundo grupo es el lateral izquierdo Theo Hernández, que saldrá en estos días cedido o transferido pero con una opción de compra por parte del equipo madridista.

El defensor (de solo 20 años) tiene pensado reunirse con su agente en las próximas fechas para decantarse por una oferta que satisfaga sus deseos de seguir progresando y que asimismo cumpla con las expectativas del Madrid. Según el diario 'Marca', no se descarta que "el jugador pueda emigrar a otro campeonato" y así seguir el ejemplo de algunos de sus compañeros como Carvajal o Vallejo.

El principal escollo que afrontan ambas partes a la hora de conseguir una operación fructífera con un segundo club es la alta ficha del zurdo que cobra cinco millones de euros brutos por temporada. Theo, por su parte, no descarta seguir formando parte de la plantilla blanca con todas las consecuencias que eso conlleva.

livefutbol