20.08.2018 15:53 h

El Sevilla cierra la cesión del francés Gonalons

Maxime Gonalons en el partido contra el Barça del mes de abril. (Foto: Getty)
Maxime Gonalons en el partido contra el Barça del mes de abril. (Foto: Getty)

El centrocampista internacional francés Maxime Gonalons, con poco minutos en la Roma, fue prestado una temporada al Sevilla, anunció este lunes el club andaluz, donde reemplazará numéricamente a su compatriota Steven Nzonzi, traspasado el martes en el sentido inverso.

"El Sevilla FC y la AS Roma han llegado a un acuerdo para el préstamo por una temporada de Maxime Gonalons", (29 años), señaló el Sevilla en un comunicado. Formado en Lyon y excapitán del OL, el centrocampista defensivo se comprometió por cuatro años con la Roma en 2017, pero no disputó más que 23 partidos entre todas las competiciones durante la temporada 2017-2018.

El internacional con 8 convocatorias (la última en 2015) refuerza el centro del campo del Sevilla, privado de Nzonzi, su director en las últimas temporadas, vendido a la Roma por 26,6 millones de euros.

Gonalons podría debutar con sus nuevos colores este domingo en la Liga para recibir al Villarreal, tras el buen arranque de temporada del Sevilla con una victoria por 4-1 este fin de semana contra el Rayo Vallecano.

afp/livefutbol