10.09.2018 10:45 h

El Barça va por la próxima estrella brasileña

Lucas Paquetá (dcha.) celebra un gol con el Flamengo. (Foto: Getty)
Lucas Paquetá (dcha.) celebra un gol con el Flamengo. (Foto: Getty)

Este lunes, el diario 'Sport' informa que un centrocampista del Flamengo de 21 años se ha convertido en el objetivo principal del FC Barcelona para el próximo mercado de fichajes.

Según 'Sport', el Barça sigue con mucho interés a Lucas Paquetá. El centrocampista se ha convertido en la estrella del Flamengo en lo que va de año y también la selección de Brasil es plenamente consciente del potencial técnico y táctico de centrocampista. Tite lo incluyó en la lista de 30 preconvocados para el Mundial de Rusia pero al final se quedó fuera.

El viernes, Paquetá debutó con Brasil en un partido amistoso contra Estados Unidos (0-2). El contrato de Paquetá contrato con el Flamengo termina en diciembre de 2020 y cuenta con una cláusula de 50 millones de euros.

Curiosidad: El Valencia ha tenido una opción de tanteo sobre el fichaje de Paquetá. En el verano de 2017, el club de Mestalla traspasó al portero Diego Alves al Flamengo y en esa operación se guardó un derecho de tanteo hasta el pasado 30 de junio que nunca realizó.

livefutbol