03.01.2019 10:21 h

Vicente Iborra cambia la Premier por el amarillo

Iborra celebra un gol ante el Stoke City en la Premier. (Foto: Getty)
Iborra celebra un gol ante el Stoke City en la Premier. (Foto: Getty)

Vicente Iborra va a regresar a La Liga en cuestión de horas. El Leicester de la Premier League le ha dado el OK al exsevillista para que salga en el mercado invernal rumbo a un equipo español que le necesita como agua de mayo para enderezar lo que resta de temporada.

El centrocampista Vicente Iborra va a ser nuevo jugador del Villarreal en cuestión de horas. El jugador ya tiene el permiso del Leicester para regresar a su país y en breve la noticia de su traspaso será oficial. Según 'Superdeporte', el futbolista ya se encuentra en Valencia y se vestirá de amarillo en breve como nuevo jugador de un conjunto que le necesita para enderezar lo que resta de temporada.

El Leicester inglés pagó hace dos campañas 15 millones de libras y espera que la presente operación cubra, al menos en gran parte, el desembolso por el hasta entonces centrocampista sevillista. El jugador no está entrando en los planes del técnico Claude Puel y ha expresado en repetidas ocasiones que su deseo era abandonar la Premier.


>>> La ficha de Vicente Iborra <<<


livefutbol