13.05.2019 16:36 h

Hazard dejará el Chelsea tras la final de Europa League

Hazard jugará en LaLiga a partir de la próxima temporada. (Foto: Getty)
Hazard jugará en LaLiga a partir de la próxima temporada. (Foto: Getty)

L'Équipe informa de que el belga va a convertirse en el primer fichaje del Real Madrid 2018-2019 tras el último compromiso del cuadro londinense. El precio del traspaso asciente a 100 millones de euros.

A falta de confirmación oficial por ambas partes el traspaso de Eden Hazard al Real Madrid ya es toda una realidad. Según informa el periódico francés L'Équipe, el atacante belga de 28 años va a convertirse en nuevo jugador blanco tan pronto como acabe la presente temporada para el Chelsea: esto es el próximo 29 de mayo tras la final de la Europa League que mide a los dos vecinos de Londres.

La cabecera gala además adelanta las cifras de la operación y habla de un precio de 100 millones de euros por el internacional belga. Ayer tanto el futbolista como su entrenador, Maurizio Sarri, ya dejaron entrever que la estrella cambiaría de aires a partir de julio.

"No sé si es la última vez que lo veremos con el Chelsea. Debemos respetar su decisión", declaró el técnico italiano al ser preguntado por una cuestión que ya es un secreto a voces.

livefutbol