30.05.2019 13:34 h

Un ariete ya ha vaciado su taquilla para irse al Madrid

Luka Jović en el centro en un calentamiento con el Eintracht.
Luka Jović en el centro en un calentamiento con el Eintracht.

El jugador de la Bundesliga ya ha vaciado su taquilla del centro de entrenamiento de su actual equipo y solo queda hacer oficial el traspaso. La operación se va a cerrar en torno a los 60 millones de euros y por ese precio el conjunto blanco se asegura el gol que tanto le ha faltado este año.

El delantero Luka Jović es (a falta de confirmación oficial) nuevo jugador del Real Madrid. El serbobosnio, según el periódico 'Bild', ya ha retirado sus cosas del centro de entrenamiento del Eintracht de Frankfurt con el que esta campaña ha conseguido 27 dianas, una auténtica locura en el año de su aparición en el escaparate mundial.

Se estima que la operación se cierre en breve por unos 60 millones de euros que le aseguran al conjunto español un gran número de goles, faceta en la que se debilitó mucho esta temporada por la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín italiana.

Hace unos días el propio conjunto germano aceptaba con resignación la marcha de su joven estrella rumbo a LaLiga. No será el único futbolista valioso que abandone la disciplina del Eintracht, ya que Haller o Ante Rebić también podrían salir en breve.


>>> La ficha de Luka Jović <<<


livefutbol