31.05.2019 12:00 h

Griezmann lo tiene hecho con el Barça desde marzo

Griezmann en su última visita al Camp Nou como colchonero.
Griezmann en su última visita al Camp Nou como colchonero.

El atacante francés comenzó las negociaciones con el conjunto azulgrana en noviembre de 2018 y firmó antes de que se terminara la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín de la Champions League.

El nuevo destino de Antoine Griezmann será definitivamente el FC Barcelona, según se desprende de la información aportada anoche por el programa de la Cadena Ser 'El Larguero'. En este espacio se adelantó la existencia de pruebas documentales que demuestran que el delantero galo comenzó las negociaciones con el Barça en noviembre del pasado año y firmó en marzo, con la eliminatoria de Champions Atlético-Juve aún por decidirse.

El 14 de mayo el campeón del mundo anunciaba su marcha del conjunto colchonero "en busca de nuevos desafíos" que parece que van a tener lugar en LaLiga. Es más, según el periodista Manu Carreño, Griezmann disputó el choque del Camp Nou con el contrato ya firmado con los culés. 

El galo finalizaba contrato con el Atlético en 2023 y el próximo 1 de julio su cláusula de rescisión de contrato se verá reducida de 200 a 120 millones de euros.

livefutbol