24.07.2019 13:02 h

El holandés Janssen deja el Tottenham y se va México

Vincent Janssen pone rumbo al país azteca.
Vincent Janssen pone rumbo al país azteca.

El delantero holandés Vincent Janssen deja el Tottenham para irse al equipo mexicano Monterrey, anunció este miércoles el club inglés.

El jugador internacional de 25 años llegó a los Spurs procedente del AZ Alkmaar en 2016, sin llegar a imponerse como titular indiscutible en el equipo londinense.

Janssen llegó al club inglés por 17 millones de libras (21 millones de dólares), después de haber sido máximo goleador de la liga holandesa con 27 goles y se marcharía a los Rayados mexicanos por 6,3 millones de libras (7,8 millones de dólares), según la prensa británica.

Pero en sus tres años con el Tottenham solo jugó 42 partidos, marcando seis goles, y en la pasada temporada jugó cedido en el Fenerbahce turco.

Janssen jugó solo tres partidos con los Spurs la pasada temporada, en todos ellos empezando en el banquillo.

"Hemos alcanzado un acuerdo con el equipo mexicano C.F. Monterrey para el traspaso de Vincent Janssen", informó el club inglés en un comunicado.

"Deseamos todo lo mejor a Vincent en el futuro", añade el texto.

Janssen afirmó a través de Twitter que está "feliz de unirme a @rayados, con ganas de ver a todos pronto. Estoy impaciente por jugar con los campeones de la CONCACAF. #ArribaElMonterrey".


>>> La ficha de Vincent Janssen <<<


afp/livefutbol