28.07.2023 15:37 h

Riyad Mahrez deja el City y ficha por el Al-Ahli

El internacional argelino de 32 años Riyad Mahrez deja el Manchester City para firmar por el club saudita Al-Ahli, anunció el viernes el club de Premier League.

El extremo se unió al Manchester City en 2018 procedente del Leicester City y abandona el campeonato inglés tras haber logrado once títulos con los citizens, incluido el triplete de Liga de Campeones, Premier League y Copa de Inglaterra la pasada temporada.

El City aceptó un traspaso de cerca de 35 millones de euros (38,6 millones de dólares) con el Al-Ahli la semana pasada.

"Vine al City a ganar trofeos y a disfrutar de mi fútbol y he conseguido todo eso y mucho más", dice Mahrez, citado en el comunicado del club.

"He pasado cinco años inolvidables con este equipo de fútbol, trabajando con jugadores increíbles, aficionados fantásticos y el mejor entrenador en el mundo", añade el argelino, en cuyo palmarés brilla también la Premier League de 2016 con el Leicester.

Mahrez es el último gran nombre en unirse al campeonato saudita, donde se reencontrará con otro de los protagonistas en el título de los Foxes: el francés N'Golo Kanté, se unió el pasado mes al Al-Ittihad.

afp/livefutbol