12.12.2019 10:08 h

Håland viaja a Alemania para negociar su futuro

El delantero revelación de esta temporada de la Champions League viajó este miércoles junto a su agente Mino Raiola a Alemania para negociar con dos clubes de la Bundesliga su proable incorporación ya durante este mercado de fichajes de enero.

Según informó el miércoles el diario austríaco 'Kurier', Håland viajó en un avión privado a Alemania. El Cessna 680 empezó su viaje en Niza, hogar de Mino Raiola, luego continuó vía Salzburgo a Leipzig. En el aeropuerto alemán el avión hizo una pausa de dos horas y media, probablemente para negociar con el RB Leipzig, y después continuó su viaje por Alemania para aterrizar en Dortmund. En Dortmund, responsables del Borussia los llevaron a un lugar desconocido para negociar su fichaje por el BVB.

Los dos clubes de la Bundesliga se han clasificado a octavos de final de la Championes League. Un fichaje por el Leipzig o el Dormtund le permitiría a Håland seguir goleando en la máxima competición europea. Esta temporada marcó 8 goles en 6 partidos en Champions.


>>> La ficha de Erling Håland <<<


 

livefutbol